¡Rayados al Nacional!

El equipo de Victoria vence a Mante con global de 3-2 y se corona en la Sub13 de la Liga Nacional Juvenil Zona 21

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ventaja que tomó en calidad de visitante durante el juego de Ida por 1-0, fue fundamental para que Rayados Victoria conquistara el campeonato de la categoría Sub 13 de la Liga Nacional Juvenil Zona 21.

Y es que en el partido de Vuelta, celebrado la mañana del domingo en el Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, el cuadro dirigido por Ramón Cedillo consiguió un empate a 2 anotaciones frente al Club Deportivo Mante, suficiente para coronarse con un global de 3-2.

foto 1

Este segundo compromiso fue realmente vibrante, entre dos equipos que no se guardaron nada y dejaron todo en la cancha.

Los mantenses no fueron presa fácil, vinieron dispuestos a remontar y al medio tiempo ya estaban adelante 0-1 gracias a la anotación de Alejandro Blanco.

En la parte complementaria, Rayados Victoria reaccionó y pudo darle vuelta al marcador con dos auténticos golazos.

foto 2

En una jugada por derecha, Erick Olvera se quitó la marca de dos defensores y después definió con tiro cruzado para emparejar los cartones 1-1.

foto 3

Los anfitriones no se confiaron, siguieron atacando hasta concretar el 2-1, ahora por la izquierda apareció la figura de Alejandro Carbajal que dejó atrás a un zaguero y sacó un fuerte disparo a primer poste que sorprendió al portero visitante.
En los últimos minutos, Mante apretó e igualó 2-2 con tanto de su capitán por la vía del penal, pero el encuentro iba terminar con triunfo para los Rayados en el global por 3-2.

foto 4

Destacar el ejemplar comportamiento de las porras de ambos equipos, se dedicaron a apoyar en las gradas y al final reconocieron el esfuerzo de los futbolistas.
El festejo fue en grande por parte de Rayados Victoria, que ahora se enfocará en el Torneo Nacional de la especialidad, a celebrarse a partir del 3 de Junio.

foto 5