Si en 2017 laboraste más de 60 días en ex Delphi, ¡ve por tus utilidades!

Cerca de 2 mil trabajadores despedidos o renunciaste tendrían derecho a prestación laboral anual: dirigente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La maquinadora Aptiv (ex Delphi) está exhortando a las personas, que el año pasado causaron baja de cualquiera de las 2 plantas instaladas en Victoria, luego de laborar 60 días o más, para que acudan a recoger sus utilidades.

La dirigente Dolores Zúñiga Vázquez estimó que cerca de 2 mil operarios, que fueron despedidos o renunciaron en el primer semestre del 2017 tendrían derecho a dicha prestación laboral.

Así que los exhortó a acudir a la planta donde laboraron, ya sea Adelitas o Nuevo Santander, para recoger sus utilidades presentando la credencial de elector original o copia.

Dirigente y operarios de la maquiladora Aptiv (ex Delphi)
Dirigente y operarios de la maquiladora Aptiv (ex Delphi)

En caso de que el trabajador no pueda acudir, la persona que reclame el pago deberá de presentar carta poder, copia de indentificación oficial y también copia de la identificación del empleado.

Zúñiga Vázquez apuntó que el cobro de las utilidades iniciará el martes 22 de mayo con los ex operarios cuyo primer apellido empiece de las letras A y B.

Posteriormente, el miércoles 23 se atenderá de la C a la E; el jueves de la F a la I; el martes 29, de la J a la O; el miércoles 30, de la P a la R; y el jueves 31, de la S a la Z.

Indicó que el horario de atención será de las 8:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde.

Invitan a ex trabajadores de 2 maquiladoras a cobro de utilidades