AFILIAN A DANIEL AL SEGURO POPULAR 

Fueron hasta su lugar de trabajo por él, y lo llevaron a la Jurisdicción Sanitaria número 1 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Daniel Sánchez Serrano, mejor conocido como "El agente de tránsito del mercado Argüelles”, ya cuenta con seguridad social. 

El hombre que tiene una capacidad diferente debido a la poliomielitis, además de un trastorno de lenguaje, expresó en una entrevista a Periódico 5inco su deseo de afiliarse al Seguro Popular. 

Mediante un comunicado, el Régimen Estatal de Protección en Salud de Tamaulipas dijo que se puso en contacto con el C. Daniel Sánchez Serrano, el día Jueves 27 de abril del presente año para realizar su afiliación al Seguro Popular. 

AFILIAN  A DANIEL  AL SEGURO  POPULAR
Es una gran noticia, el actuar del Régimen Estatal de Protección a la Salud 

"Debido a que el Señor Daniel no contaba con una identificación oficial, se le apoyó a tramitar una carta de identidad”, informó el Régimen Estatal de Protección Social. 

Daniel fue trasladado por el mismo personal del REPSS Tamaulipas al módulo de afiliación y orientación ubicado en la Jurisdicción Sanitaria número 1, para realizar el trámite de afiliación al Seguro Popular. 

"Él (Daniel) contará con los beneficios que ofrece el Seguro Popular al estar afiliado a este sistema", dice el texto que envió el departamento de Comunicación Social del Régimen Estatal de Protección Social. 

AFILIAN  A DANIEL  AL SEGURO  POPULAR
A Daniel se le conoce como el tránsito ciudadano

La afiliación al Seguro Popular de Daniel es una excelente noticia, debido a la discapacidad que padece y porque quedó en la orfandad al morir su Madre hace dos años. 

La historia de Daniel es una historia de éxito. Son capítulos de vida de un ser humano que no se rinde ante la discapacidad y trabaja como puede y en lo que quiere.

"Yo siempre soñé con ser tránsito y cuando murió mi Padre y me quedé a cargo de mi mamá llegué aquí y me puse a guiar el tráfico, y las personas comenzaron a darme monedas”, dijo en alguna ocasión Daniel. 

"El Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Tamaulipas, reconoce la labor periodística de informar y dar a conocer historias como ésta en la que podemos continuar brindando el servicio a la población no derechohabiente”, finaliza el texto enviado por el REPSS Tamaulipas.