Amplía SAT horarios para declaración anual

El plazo vence el lunes 30 de abril, informan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Ante el incremento en la demanda por la Declaración Anual, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió los horarios a los contribuyentes. 

Edgar Eliazar Ayala Cervantes, Administrador Desconcentrado de Servicios, dijo que los horarios ampliados corresponderán del 24 al 27 de abril, de las 8:00 a las 18:00 horas. 

Amplía SAT horarios para declaración anual

Así como sábado 28 de 8:00 a 15:00 horas y lunes 30 de abril de 8:00 a 20:00 horas.

Son alrededor de 93 mil personas físicas que integran los 27 municipios de la circunscripción de Ciudad Victoria los que están obligados a presentar su Declaración Anula 2017 durante el mes de abril. 

Los servicios que está ofreciendo el SAT son: declaración de régimen distintos a salarios, e.firma primera vez, y e.firma renovación y revocación. 

Además se proporcionará el servicio de contraseñas y éste servicio no requiere de cita, solamente el contribuyente debe acudir con su identificación oficial y un correo electrónico.

Amplía SAT horarios para declaración anual

“Se han liberado citas suficientes para atender a los contribuyentes con una mayor amplitud en los horarios para que aquéllas personas que no puedan acudir en los horarios normales de oficina y para ello, además se trabajará en sábado y el lunes con 30 con un horario más amplio”, destacó el administrador. 

Este lunes 30 de abril es el último día que tienen los contribuyentes para hacer su Declaración Anual en tiempo y forma.