Aplaude Coparmex primer debate 

Pese a las descalificaciones alienta la democracia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Coparmex Victoria, Mario Flores Pedraza, calificó de un buen ejercicio el primer debate que encabezaron los cinco candidatos presidenciables, a pesar de las descalificaciones que se hicieron cada uno de ellos. 

“Celebramos que haya ese tipo de ejercicio para que debatan las propuestas los candidatos”, expresó. 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, dijo que los temas que se abordaron en el primer debate de seguridad, anticorrupción e impunidad y democracia eran totales para que cada candidato expusiera sus propuestas, sin embargo, hubo momentos en que se descalificaban entre ellos. 

Aplaude Coparmex primer debate 

“Cada quien plasmó su punto de vista en lo tres rubros”, agregando que las propuestas son hasta el momento propuestas y que deberán ser cumplidas una vez que el candidato o candidata llegue a ganar la elección del 1 de julio y tome las riendas del país el 1 de diciembre. 

“Esperamos que se cumplan y sean las adecuadas y la que necesite este país”, añadió Flores Pedraza. 

Indicó que la Coparmex arrancó hace semanas con el #ManifiestoMx que incluye siete puntos que son los temas totales en los que los candidatos deben hacer temas propositivos. 

Con los dos debates presidenciables que aún faltan por desarrollarse, en Tijuana, Baja California y Mérida, Yucatán, se espera que haya una gran audiencia de ciudadanos ya que es la única manera en la cual en la que podrán calificar a los candidatos con sus propuestas. 

Aplaude Coparmex primer debate 

“Primero, esperamos que haya una gran audiencia, dos, que las propuestas sean concretas a las que fueron ahorita más que descalificaciones y tres, que hablen de sus proyectos”, señaló. 

Por último, el presiente de la Coparmex hizo un llamado a todos los niveles de gobierno y partidos políticos a que se mantengan apegados a la ley en materia electoral durante el tiempo que resta de las campañas políticas.