También prometieron ropa a embarazada muerta en Veracruz

Al igual que a Jessica Hernández en Tampico, a Jenny Judith en Veracruz la raptaron para arrancarle a su bebé

Xalapa, Veracruz.- Al igual que a Jessica Hernández en Tampico, Jenny Judith fue raptada con la promesa de que le regalarían ropa para su bebé recién nacida. Y al igual que a la joven porteña, fue asesinada para arrancarle al infante de su vientre.

Brianda Padrón Cano se entregó a las autoridades voluntariamente después del crimen que cometió contra la joven de 23 años y nueve meses de gestación.

Esta mujer fue identificada por la madre de la víctima, Carmen Velasco, quien señaló a medios de comunicación que se le acercó a su hija en el hospital para ofrecerle ropa de bebé.

También prometieron ropa a  embarazada muerta en Veracruz
Madre de Jenny Judith

“Le dijo: ‘Yo tengo una ropita de bebé, voy a tener un varón, tú vas a tener una niña. Te voy a regalar la ropa para que te sirva unos meses”, relató.

ASESINA ES ENFERMA MENTAL
Trascendió que Padrón Cano, de 30 años y madre de dos varones, padece de sus facultades mentales y recibe atención psiquiátrica en un hospital.

Después de convencer a su víctima de acompañarla, abordaron un taxi afuera de la clínica del IMSS en Lerdo de Tejada. Después de horas de que la joven no volvía, Carmen Velasco llamó a la policía.

También prometieron ropa a  embarazada muerta en Veracruz

Los agentes investigadores fueron enterados de que las mujeres descendieron en el poblado de Punta de Arena, donde fue encontrado el cadáver de Jenny Judith.

La bebé que le fue arrancada del vientre consiguió sobrevivir. La asesina lo entregó a sus propios padres, quienes a su vez lo devolvieron a su verdadera familia, una vez que Padrón Cano se entregó a las autoridades.