Lo detienen por pedir limosna

Fingía ser diabético y al ser valorado por especialistas resultó ser falso

Cancún.- Ciudadanos se acercan a un hombre con diabetes avanzada en estado vulnerable para brindar su ayuda y se llevaron tremenda sorpresa.

Ever López Cruz se dedicaba a pedir limosna en una avenida de Quintana Roo aparentando tener una enfermedad, por lo que se le invitó a abordar una patrulla para trasladarlo ante el médico  y canalizarlo a DIF para brindarle la atención necesaria.

Lo detienen por pedir limosna

Se solicitó al personal médico que valorara al hombre para corroborar dicha enfermedad, la cual resultó siendo falsa ya que dicha persona esta clinicamente sano sin lesión alguna.

Por este motivo se le ingresó a la cárcel pública por una falta administrativa. Teniendo en su poder la cantidad de 2,297 pesos y 4 dólares americanos. Producto de un día de andar abusando de la buena fe de los ciudadanos.

Lo detienen por pedir limosna

Como ésta persona hay muchas, el tema de los limosneros es un tanto delicado, pues interviene la solidaridad, el amor al prójimo y los valores, pero hay personas sanas abusando de la buena fe de ciudadanos trabajadores que sudan día a día para llevar el pan a su casa.