La asesinan y  le extraen bebé

Con engaños la raptaron del Seguro Social de Veracruz y la subieron a un taxi; cadáver de la madre fue hallado con el vientre abierto

Xalapa, Veracruz.- Otra mujer embarazada fue asesinada y su cadáver encontrado la madrugada de este miércoles en el poblado de Punta de Arena, municipio de Alvarado. Tenía el vientre abierto y su bebé de nueve meses de gestación había sido usurpado.

La víctima fue identificada como Jennifer Judith Seba Velazco, de 20 años de edad, misma que estaba internada en una clínica del Seguro Social de Lerdo de Tejada, ya que estaba próxima para dar a luz a su bebé.

a

De acuerdo con el testimonio de una fuente anónima, una mujer rubia, robusta y alta que también estaba embarazada le dijo a la joven que la acompañara, pues pensaba regalarle ropa para su bebé.

Judith Seba aceptó y ambas abordaron un taxi a las 15:00 horas del pasado martes. Pero el tiempo pasó y las mujeres no regresaron al hospital.

Angustiada, Carmen Velazco, madre de la víctima, llamó a la policía y reportó a su hija como desaparecida. Tras varias horas de búsqueda, el cadáver de Judith Seba fue hallado abandonado en un predio.

De acuerdo con elementos investigadores, el vientre de la joven había sido abierto con navajas de afeitar, las cuales fueron encontradas a un lado del cadáver. El bebé de la joven había sido sacado de su vientre. Hasta el momento se desconoce si esto se hizo con ella viva o muerta.

Asimismo, se desconoce el paradero del bebé y si sobrevivió o no a esta violenta cesárea.

Este macabro caso ocurre tan solo unos días después del sangriento asesinato de Jessica Hernández en Tampico, donde de manera similar fue asesinada para extirparle a su bebé. Al igual que a Judith Seba, Jessica fue raptada con la promesa de regalarle ropa para su recién nacida.