Obrero se ahorca en su casa

Vecinos vieron el cadáver y lo reportaron al 911

Altamira, Tamaulipas.- Un joven de aproximadamente 30 años se suicidó ahorcándose en su domicilio del fraccionamiento Jardines de Arboledas.

Los hechos fueron reportados a las 17:40 horas de este martes a la central de emergencias 911 por vecinos de la calle Ahuehuete 418 A entre calle Ceiba y Ébano del referido conjunto habitacional.

Los vecinos informaron que desconocen el nombre de la persona pues tiene apenas  escasos meses de haber llegado a vivir al domicilio; calculan que el hombre tenía aproximadamente 30 años y saben que laboraba para una empresa de neumáticos de la zona.

a

Señalaron además que esta persona fue vista por última vez el sábado por la noche y fue hasta hoy que el fétido olor que emanaba del domicilio causó intriga entre los vecinos quienes optaron por pedir el apoyo de  las autoridades.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales quienes por al menos media hora efectuaron acciones para poder ingresar al domicilio.

a

Está persona, según informaron las autoridades, se ahorcó colgándose de la protección de la ventana de su recámara.

Personal del Servicio Médico Forense, una vez que lograron ingresar, trasladaron el cuerpo de esta persona a las instalaciones de la morgue donde esperarán a que algún familiar acuda a reconocerlo y reclamar los restos.

a