Montserrat Oliver sufre accidente en reality show

La conductora de "Reto 4 elementos" se caracteriza por ser una mujer aventurera y valiente

Montserrat Oliver utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la herida que sufrió durante el reality show, Reto 4 elementos en el cual funge como conductora. 

En dicho programa se muestra como los participantes de diferentes equipos usan la fuerza física y mental para realizar dichas pruebas en las cuales la naturaleza está involucrada. 

La también modelo compartió una imagen donde muestra sus dedos y palma de su mano desgarrados al parecer se encontraba jugando en la gran pista de aire, así fue como tituló la herida. 

Montserrat Oliver sufre accidente en reality show

El reality ha dado mucho de qué hablar pues internautas han expresado que la nueva producción es una copia del exitoso programa de Tv Azteca Exatlón en el que los integrantes de igual manera competían en distintas pruebas de obstáculos. 

Cabe mencionar que una de las participantes que también salió seriamente lastimada fue la esposa del actor Alexis Ayala, Fernanda López quien será sometida quirúrgicamente debido a que el 60% de su hombre quedó desgarrado así lo anunció el productor en el programa matutino Hoy.