Hallan a ebrio muerto en una cancha

Cadáver se encontraba en compañía de una botella de aguardiente

Tampico, Tamaulipas.- Un miembro del infame “escuadrón de la muerte” fue hallado sin vida en las gradas de una cancha de futbol, acompañado solamente por su fiel botella de aguardiente, por deportistas de la colonia Tancol.

Los jóvenes llamaron al número de emergencias 911 reportando la presencia de un sujeto inconsciente en la cancha ubicada detrás del Jardín de Niños Club de Leones, en calle Francisco Villa, entre Educadores y 14 de Febrero.

Al lugar arribaron elementos policiacos y de Protección Civil quienes inspeccionaron a la persona y determinaron que ya había pasado a mejor vida, posiblemente a causa de una congestión alcohólica.

El sujeto no portaba ninguna identificación y se estimó su edad en aproximadamente los 50 años de edad. Asimismo, elementos policiacos señalaron que llevaba por lo menos tres horas de muerto.

El cadáver fue turnado al personal del Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de ley y luego quedar a la espera de que acuda algún familiar a identificarlo y reclamar el cuerpo. De lo contrario, acabará en la fosa común.