AMLO pausa su campaña por andar de novio

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' estuvo de gira por el estado de San Luis Potosí

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", dejó a un lado su campaña por el estado de San Luis Potosí para 'echar novio' junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador publicó una romántica foto acompañada del mensaje: "Aquí pobremente echando novio".

Usuarios de la red social respondieron positivamente a la publicación del candidato, algunos de ellos expresando su confianza y la gran esperanza que ponen en el candidato para lograr un cambio positivo en México.

Gutiérrez Müller ha aumentado su participación e interés en la estrategia política de su esposo; desde ayer, se le ha visto en los eventos de evaluación de la estructura del voto y en las comidas con los empresarios estatales.

También realiza su campaña en paralelo con las mujeres de Morena, en compañía de la coordinadora de campaña Tatiana Clouthier, sin embargo, se rehúsa a dar entrevistas y arguye que ella solo cumple con acompañar a su marido, sin ningún interés o participación política.