Sofía Castro declara su amor por su hermanastro

La hija de Angélica publicó una imagen en la que revela su cariño por el hijo del Presidente de la República.

Hace unos meses, a través de sus historias de Instagram, Sofía Castro, publicó una imagen con Alejandro Peña, su hermanastro, en la que le decía que es lo mejor de su vida.

"Lo mejor de mi vida @alejanepre", escribió la hija de Angélica Rivera, en una fotografía donde aparecen ambos abrazados. 

Hija de Angélica Rivera declara su amor por su hermanastro

Recordemos que ellos se conocieron a la edad de 9 años, y fue Alejandro quien entregó a la Primera Dama en el altar cuando se casó con su padre, en noviembre del 2010. 

Sofía y Alejandro, siempre se han mostrado muy unidos, no solo en eventos oficiales, sino también en los logros personales. 

?16

A post shared by Alejandro Peña (@alejandropepre) on

 

Merry Christmas ??? my boy @alejandropepre ❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Ella nació en la Ciudad de México, su padre es el productor mexicano José Alberto Castro. Es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro. Tiene dos hermanas: Fernanda y Regina, siendo ella la mayor.

En 2007 se anunció la boda de su madre con Enrique Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México, la boda se realizó en la Catedral de Toluca.

A partir de este segundo matrimonio de su madre, agregó a su familia tres hermanastros, hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini. 

Actualmente su padrastro es el Presidente de México y su familia vive en la Residencia Oficial de los Pinos.

Feliz Cumpleaños ? gracias por todo tu amor siempre ❤Te amo ❤ {20•07?}

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on