Anette Michel fue conquistada por ‘feo’ actor

Pocos saben es quiénes fueron los primeros novios que tuvo cuando comenzó su carrera

La actriz mexicana Anette Michel ha conquistado a todos los televidentes por su belleza y gracia, pero lo que pocos saben es quiénes fueron los primeros novios que tuvo cuando comenzó su carrera.

La también conductora de MasterChef México dejó a muchos con la boca abierta cuando amigos cercanos a ella como Daniel Bisogno confirmaron que tuvo un romance con el comediante y presentador Israel Jaitovich.

Al parecer Michel no se fija mucho en el físico del sexo opuesto, pues prefiere ser conquistada con otro tipo de cualidades y muy probablemente su relación, además de amor, estuvo llena de risa y diversión.

Te juro mi amor que solo es "una amiga"

A post shared by Israel Jaitovich (@ijaitovich) on

El creador de personajes como el ‘Tunco Maclovich’ es un apasionado a la velocidad y participó en carreras de autos y de motocicletas, hobby que seguro usó como gancho para conquistar a la tapatía y a la guapa venezolana Ana La Salvia, según el medio Unión Jalisco.

Jaitovich es puede considerar un ejemplo a seguir de los hombres que no son tan agraciados físicamente, pues con cualidades internas se puede conquistar a las mujeres.

Lamentablemente, la relación entre Israel y Anette Michel no prosperó. Después de esto, la conductora salió un tiempo con Jorge Luis Pila y luego con Rodrigo Abed, pero al final se quedó con el empresario Gregorio Jiménez, con quien actualmente tiene un hijo.