Eugenio Derbez revela secretos de los Oscar

VIDEO: El actor mexicano, quien asistió a la entrega de los premios Oscar, mostró cómo se vivió la ceremonia dentro de ella.

A través de las stories de Instagram, Eugenio Derbez documentó cómo se vivieron los Oscar desde los asientos del Dolby Theatre; además reveló un secreto que sólo los invitados de honor a la ceremonia sabían. 

Resulta que debajo de los asientos de cada uno de los asistentes a la premiación a lo mejor del cine, "hay unas cajitas con papitas por si le hambre a alguien", expresó el actor.

Cada caja contenía papitas, galletas, gomitas y hasta laminas de Listerine.

Además, mostró los boletos para ingresar a los Oscar y los famosos con quienes se topo dentro del teatro como Gary Oldman, Meryl Streep y Gillermo del Toro. 

Por su puesto que Derbez no se perdió la oportunidad de felicitar al cineasta mexicano Guillermo del Toro en persona y también compartió el momento, mismo en que le pregunta si habrá mariachi para celebra. 

"¿Vas a llevar mariachi o qué?", le pregunta, al tiempo que la da un largo abrazo; "A huevo, sí. Yo le entro", respondió del Toro.