Sueña James con ser productor musical

Es un talento joven destinado al éxito. Conoce su historia.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El joven James Reyes, sueña con ser un Productor Musical que llene de "victorias" a Tamaulipas. 

El próximo proyecto del victorense de 17 años, es el álbum musical “Confesiones", colección de historias propias y de personas cercanas a su entorno. 

"Mi gusto por la música me ha llevado a realizar mis propias composiciones, arreglos y producciones musicales”, dice James.

A los 13 años nació su gusto por el arte
A los 13 años nació su gusto por el arte

A los 13 años de edad James Reyes ingresó al taller de teatro musical, una mezcla de canto, baile y actuación. Fue en esa etapa cuando nació su gusto por las artes.

"A los 16 descubrí mi meta que es vivir por la música, audicioné en un concurso de canto llamado Victoria Te aplaude Jr. Esa fue la primera vez que pisé un escenario y sentí la adrenalina recorrer todo mi cuerpo". 

Después de ese concurso el joven James se presentó en la televisión local, Radio UAT, el Centro Cívico y el teatro Amalia G. de Castillo Ledón. 

"Ahí se da la oportunidad de participar en las obras vaselina y Qué plantón, además recibo la invitación para participar en el concierto UAT, un proyecto del departamento de Difusión Cultural de la Universidad". 

Más enamorado que nunca del arte musical, James comienza a participar en concursos del gobierno del estado, gobierno Municipal y de UAT. 

Actualmente trabaja en su álbum “Confesiones”
Actualmente trabaja en su álbum “Confesiones”

“Participé en el concurso Tam Talent, cazatalentos primera generación donde logré ser finalista; cazatalentos segunda generación, donde obtuve un segundo lugar; y en el Concurso de Intérpretes donde gané el primer lugar. Más tarde participé en Cantautores Tamaulipecos donde eligieron una de mis canciones". 

James es parte de la tercera generación que egresa de la Escuela de Iniciación Artística de la Casa del Arte, (especialidad en piano), carrera de tres años que depende del Instituto Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México.

El talento y preparación del joven actor, cantante, compositor y estudiante de preparatoria número 3 de la UAT, James Reyes, hará que logre el sueño de convertirse en un Productor musical de éxito. 

Parte de la preparación para lograr su sueño (sabe que es difícil) es encargarse al cien por ciento de la producción, audio y video del material que sube a las redes y en estos momentos del álbum “Confesiones". 

"Cada canción tiene su estilo, su esencia y sus variantes, espero que sea un éxito y que le guste al público". 

James Reyes hace la invitación a las personas que tengan la inquietud de producir un cover o una canción, se acerquen para que juntos puedan lograrlo. 

¿CÓMO CONTACTARLO?

Para ponerte en contacto con James agrega la página de Face Jimbo RG y manda un mensaje. 

"Yo soy James y esta es mi historia, este es mi sueño y esto apenas comienza". 

Actualmente trabaja en su álbum “Confesiones”