Inés Sainz rompe el silencio sobre la pelea con Joserra

VIDEO: Antes de la gran fama que 'Deportips' le trajo a la conductora deportiva, tuvo que librar una gran batalla contra el jefe de la sección.

Inés Sainz alcanzó la fama gracias a su primer programa al aire titulado Deportips, uno de los primeros shows deportivos mexicanos conducidos por una mujer completamente experta en los deportes.

¿Cómo llegó a ser la primera conductora deportiva de la televisión mexicana?

Sin embargo, llegar a ese punto le costó un trabajo increíble, pues tuvo que buscar su propia producción y sus propios patrocinadores. Además sorteó un obstáculo que pocos han saltado… José Ramón Fernández.

“Llego con Joserra, se lo puse en la mesa y le enseñe los contratos para la primera temporada. Él agarró mis contratos y me dijo ‘¿Qué te crees niñita, que tú me vas a decir cómo se hace la televisión? Esto no va a salir nunca’ y me saca”, contó Inés en Saga Live.

Sin embargo, su esposo le dio la increíble idea de irse a Televisa  en lugar de entrar en depresión. Y así estuvo a punto de suceder, pero en una reunión de despedida con Ricardo Salinas Pliego, la vide dio un giro de 360 grados.

“Él ve el folder y habla por teléfono. Dijo que a partir de ese domingo salía ‘Deportips’ aire. Además puso otro productor porque no quería que José Ramón fuera de por medio”, reveló la actriz.

Su pelea con José Ramón Fernández

Pero esto, claro, hizo que Joserra tomara la peor actitud, pues saltaron su autoridad, lo desafiaron. Como año y medio no se hablaron cara a cara, hasta que llegaron los Juegos Olímpicos de Atenas y se la llevaron para conducir.

“No le gustó ni tantito, pero el tiempo te va dando la razó”, finalizó.