Por la gloria

IPSSET e IRECATT disputan campeonato de la Copa Gobernador Femenil
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves surgirá el nuevo Campeón de la Copa Gobernador de futbol Femenil, al celebrarse la gran Final entre los equipos IPSSET e IRECATT a partir de las 19:00 horas en la cancha 5-1 de la unidad deportiva Fuego Nuevo.



Será sin duda un partido interesante, sobre todo porque el cuadro del IPSSET el torneo anterior perdió la final ante su similar de Unidad Deportiva y ahora se le presenta una gran revancha deportiva para alzarse con la corona.



Aunque no la llevan nada fácil ya que las muchachas del IRECATT llegan motivadas a este gran duelo, luego de haber derrotado, en tiros penales, a las actuales campeonas de la Unidad Deportiva del IPSSET, por lo que también buscarán dar la sorpresa ante el IPSSET.



Para acceder a esta final las muchachas del IPSSET dejaron en el camino al SUTSPET por 2-0 con tantos conseguidos por Ana Charles.



TERCER LUGAR: En la cancha 5-2 de la misma unidad deportiva, se estará disputando el duelo por el tercer y cuarto lugar, también a partir de las 19:00 horas entre el SUTSPET y la Unidad Deportiva del IPSSET, mismo que promete muchas emociones y goles.