Redes recuerdan a Peña con sombrero

De cara al final del sexenio usuarios de redes 'reviven' antiguas imágenes provocando una avalancha de memes

Ciudad de México.- Al parecer el sexenio de Enrique Peña Nieto se va a caracterizar por el gran número de memes que ha inspirado. Y no es para menos, luego que el Presidente de México no ha sido todo lo asertivo que quisiéramos en sus discursos.

Antes de que se termine el sexenio, el tuitero @vampipe ha “renovado” algunas fotos del Presidente de Mexico de hace 4 años, quizás para que no lo olvidemos, al calor de los presidenciables que son quienes acaparan ahora (y en los meses próximos) las galerías de memes en las redes sociales.

Redes recuerdan a Peña con sombrero

El priista ha resbalado en incontables ocasiones, iniciando desde su fallida participación en la Feria del Libro de Guadalajara, donde el entonces candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) no supo decir tres libros que marcaron su vida, su refresco favorito: “Peña-fiel”, y el ya famoso “cinco es menor que uno”.

Redes recuerdan a Peña con sombrero
Redes recuerdan a Peña con sombrero
Redes recuerdan a Peña con sombrero
Redes recuerdan a Peña con sombrero
a
a

¿De dónde salieron estas fotografías? En julio de 2013, Peña Nieto asistió a la Jornada Nacional de Reforestación, en Chihuahua, para anunciar, entre otras cosas, que la meta de su gobierno consistía en reforestar un millón de hectáreas boscosas y forestales a lo largo de todo el territorio nacional.

a

En el evento, Peña Nieto dio un discurso -que puede ser consultado en el canal de YouTube de Presidencia de la República- en el que mencionó que su administración trabajaría de forma conjunta con la del exgobernador de la entidad, César Duarte (quien en estos momentos tiene tres solicitudes de extradición por parte de la PGR por presunta malversación de recursos públicos), con el fin de generar mejores oportunidades para los chihuahenses.

a