Avanzan los favoritos

Los equipos mejor ubicados en la tabla se instalan en las Semifinales de la rama Varonil
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No hubo sorpresas. Los equipos que en el papel eran considerados como favoritos salieron victoriosos de la ronda de Cuartos de Final en lo que se refiere a la rama Varonil de la Copa Gobernador de Futbol.



El jueves por la noche en la unidad deportiva IPSSET, Secretaría General IDPET no tuvo problemas para derrotar 5-1 a la escuadra del Polideportivo con doblete de Leo Castro, sencillos de Francisco “Batata” Rocha y Ever “Corajes” Garza y autogol de Jeramel Aguilar.







El tanto de la honra lo hizo Carlos López. Por su parte, Sub Secretaría Media Superior eliminó a Poder Legislativo en tiempo extra con un marcador de 4-3 gracias a los goles de Gael Olvera (2), Saúl “Maroñas” Rodríguez y Pablo Reyna, por los perdedores descontaron Abraham González y Manuel de la Rosa en dos ocasiones.



El miércoles había arrancado la Liguilla, la Secundaria General 5 con apuros dio cuenta de Procuraduría General de Justicia 1-0 con solitario gol de José Borrego, además sobresalió la actuación del portero José “Pepelín” Silva, quien atajó toda clase de disparos en la segunda mitad.



Finalmente el superlíder Prepa Federalizada Uno superó 4-1 al SUTSPET vía anotaciones de Osvaldo Alfaro (2), Pedro “La Pesadilla” Díaz y Adrian Salas, por los ahora eliminados descontó Alberto “Músico” Aguilar.





LAS SEMIFINALES: La ronda Semifinal queda lista y se jugará la próxima semana, así como la gran Final antes de partir de vacaciones con motivo de la Semana Santa. Prepa Uno se medirá a Sub Secretaría Media Superior, y Secretaría General IDPET tendrá de rival a Secundaria General 5, en unos auténticos partidazos.