Remueven a delegado  de SSP en la zona sur 

Duró en el cargo ¡20 días! Ahora se va a Soto La Marina 

Tampico, Tamaulipas.- Únicamente 20 días permaneció en el cargo el Delegado Regional de la Policía Estatal Acreditable en la zona sur, Francisco Baldemar Martínez Torres.

Y es que fue removido a Soto La Marina por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Lo anterior fue dado a conocer  por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien señaló al respecto que el enroque obedece a cambio en la estrategia de seguridad.

"Les participo que el coordinador de la Policía que teníamos aquí, Francisco Baldemar a partir del día de hoy ha sido cambiado a otro lugar, a Soto La Marina", expresó.

La Alcaldesa confió que en las próximas horas será asignado el nuevo delegado de la PEA y que se esté llevando a cabo la presentación con los alcaldes de la zona. 

"Y el día de hoy estará llegando el nuevo coordinador de la Policía en la zona sur, tengo entendido es el señor, José Luis Villafuerte que ya estuvo en la zona en la administración anterior”.

Peraza Guerra dijo que espera que los cambios tan precipitados que últimamente la Secretaría de Seguridad Pública ya ha estado realizando en la zona sur sean para el tema de seguridad de gran beneficio.