Le piden drenaje, ¡les da pollo asado!

Aprovecha Almaraz el hambre de los victorenses pobres para darse publicidad en los medios de comunicación y las redes sociales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer acudió el pasado viernes 30 de diciembre a la colonia Altavista.

Ahí la mayoría de los domicilios carecen de drenaje, por lo que sus habitantes hacen sus necesidades fisiológicas en pozos cavados adentro de sus predios.

También hay muchas viviendas sin electricidad y sin agua potable, por lo que sus residentes están sufriendo sobremanera este crudo invierno. La gran mayoría de las calles carecen de alumbrado público y pavimentación e, incluso, muchas ni banquetas tienen.

Pero Almaraz Smer no acudió a dar el banderazo de arranque a las obras por muchos años demandadas por la colonia Altavista. En lugar de eso, el alcalde se puso asar carne de pollo, para ofrecérsela a los habitantes de esa y otras colonias de las faldas de la sierra de Victoria.

Le piden drenaje, ¡les da pollo asado!

Quizás con esto quiso atenuar el resentimiento de dicho sector citadino, que también padeció falta de agua en la mayor parte del año en las casas conectadas a la red.

Almaraz Smer anduvo muy sonriente repartiendo también juguetes baratos y algunas cobijas por unas cuantas horas, luego de lo cual volvió a dejar en el abandono a estos victorenses.

VUELVE A ATACAR #LORDASADAS
Esta no es la primera vez que el Alcalde de Victoria se aprovecha del hambre de la gente pobre, para darse publicidad en los medios de comunicación y las redes sociales.

Hay que recordar que el pasado sábado 16 de junio ofreció una discada a los habitantes de las colonias Tomás Yarrington y Bethel. Ahí el 60 por ciento de los hogares carecen de agua potable y drenaje, mientras que el restante 40 por ciento pareciera que no tienen esos servicios, pues la mayor parte del año sufren el desabasto de vital líquido.

Estos victorenses tienen más de 15 años también demandando la escrituración de los solares, pero igualmente en eso están “a medias”. Tampoco tienen una sola calle pavimentada y aparte padecen falta de alumbrado público.

Sin embargo, Almaraz Smer consideró más conveniente ofrecerles una discada por el “Día del Padre” y luego difundir el evento, para aparecer ante los ojos de sus representados como un gran benefactor.

a