Muere desnudo y apuñalado

Vecinos vieron a la víctima salir de su casa desvestido y bañado en sangre antes de fallecer

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre murió apuñalado luego de ser agredido con un cuchillo en el interior de su casa, pero éste víctima consiguió salir, desnudo, y llegar hasta el patio de otra casa, donde pereció.

La agresión habría ocurrido al interior del domicilio 23 de calle Roberto F. Gargia, entre Conrrado Gutiérrez y Daniel Rodríguez, hacia donde acudieron elementos investigadores a realizar su peritaje.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el ataque ocurrió de madrugada, cuando el occiso, cuya identidad quedó reservada por las autoridades, habría sido atacado al interior de su casa por un agresor desconocido hasta el momento.

Tras el ataque, en el que la víctima fue apuñalada repetidas veces en el torso por un arma blanca, probablemente un cuchillo, éste salió de su casa, malherido, ensangrentado y completamente desnudo salvo por una sábana blanca.

Muere desnudo

Como pudo llegó hasta el domicilio 34, presuntamente para pedir auxilio, pero pereció sobre el patio, donde el cadáver fue hallado al amanecer.

Las autoridades investigadoras no descartan que esto se haya tratado de un crimen pasional dado el estado de desnudez de la víctima al momento de los hechos. Su asesino no ha sido localizado o identificado.

Tras levantar toda evidencia pertinente del caso, los oficiales de la Policía Investigadora entregaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de ley.