Destapan posible romance de Marjorie de Sousa

LA actriz podría tener una relación sentimental con un actor con quien trabaja
Compartir:

La vida amorosa de Marjorie de Sousa acapara la atención, al destaparse que podría tener una relación sentimental con el actor Gabriel Porras, con quien trabaja en la telenovela ‘Al otro lado del muro’.

Según La Opinión, la actriz, de 37 años, se dio otra oportunidad en el amor y está muy entusiasmada con el mexicano, quien es el único con el que aseguran tiene una buena relación en la producción de Telemundo.

Ante los rumores, Porras, de 49 años, habló con la revista TvyNovelas y negó cualquier vínculo amoroso con la exreina de belleza. Señaló que el único sentimiento que le despierta la venezolana es admiración y respeto.

A nada en esta vida se le debe temer. Solo se le debe comprender... #Mariecurie

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Precisó que son compañeros de trabajo y aunque sí tienen una amistad, sabe que esos rumores surgieron por el escándalo mediático que vive Marjorie de Sousa tras demandar a Julián Gil.

Porras es el primer galán con el que relacionan a la actriz, tras su polémico fracaso con Julián Gil.

El actor argentino y Marjorie salieron un par de meses en 2006; pero diez años después se reconciliaron y procrearon a su hijo Matías. La relación llegó a su fin en abril de 2017 y ahora se enfrentan en los juzgados por pensión alimenticia para el menor.

Julián Gil afirma que Marjorie le pidió desistir de la prueba de ADN

Adrián Uribe también cayó rendido ante los encantos de la exreina de belleza, con quien salió en 2014. Dos años antes, se le ligó sentimentalmente con Eduardo Yáñez y según la prensa terminaron por los celos de la actriz.

Ricardo Álamo fue el primer esposo de la también cantante. Se casaron en 2004 y dejaron su natal Venezuela, migrando a Miami, Florida; la pareja terminó dos años después.