Desea Panal-Tamaulipas ir sin PRI y sin Verde al 2018

Si se les obliga a firmar alianza estatal, los “turquesas” van a pedir más candidaturas, que en el 2016, advierten

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tamaulipecos que militan en el Partido Nueva Alianza quisieran ir sin alianza a la próxima contienda por los 43 ayuntamientos de Tamaulipas, pero todo hace indicar que volverán a unir fuerzas con el PRI y el Partido Verde. 

El dirigente estatal del Panal, Carlos Gamaliel Cisneros Ruiz, dijo que, ahora que no aparecerá el logo de la coalición de partidos dentro de la boleta de sufragio, sino que se tendrá que tachar el logo del partido al cual se apoya dentro de la alianza, el ciudadano podría confundirse y dar votos al PRI y al Verde creyendo que igual respaldan a Nueva Alianza.

Opinó que, si el Panal compitiera solo, recibiría los sufragios que verdaderamente merece, por lo que preferiría contender solo en esta entidad, pero eso corresponde decidirlo a la dirigencia estatal, la cual está negociando una alianza nacional y local con el PRI y el PVE.

Desea Panal-Tamaulipas ir

Consideró que su instituto político cuenta con suficientes cuadros, para competir con posibilidades de triunfo por muchas alcaldías.

De tal manera que, si se concreta la alianza estatal con el PRI y el PVE en el 2018, van a pedir más de las tres postulaciones a alcaldes, que recibieron en el 2016 en esta alianza, tal y como fueron Soto La Marina, Llera y Gómez Farías.

Cisneros Ruiz acudió esta tarde al Consejo General del IETAM a entregar la plataforma electoral del Panal, para la próxima contienda por los 43 ayuntamientos de Tamaulipas