Perros invaden casa, atacan a un niño

Madre e hijo llegaban a su domicilio cuando descubrieron a los animales, los cuales además mataron a su mascota

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos perros ingresaron a una casa, donde mataron a otro can de menor tamaño y se fueron sobre un niño que llegaba con su madre a ese domicilio; por fortuna, el menor fue retirado por la señora antes de que los animales lo alcanzaran.

Estos hechos ocurrieron en la calle Bernardo Turrubiates, al interior del fraccionamiento Sierra Ventana, donde la dueña del domicilio denuncia que los canes pertenecen a uno de sus vecinos.

Los animales son de las razas Pitbull y Rottweiler, los cuales habrían ingresado a la casa a través de la reja principal, donde se fueron sobre un perro pequeño, la mascota del domicilio.

Posteriormente, al arribar la dueña de la casa en compañía de su hijo, e intentar abrir la reja, los canes salieron del patio trasero y se fueron sobre el menor, pero el instinto de la mujer supo que debía arrebatar al niño en brazos, salvándolo así de sufrir horrendas lesiones.

Perros invaden casa, atacan a un niño

LLAMARON AL ANTIRRÁBICO
La señora pidió el auxilio de sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de personal del Centro Antirrábico para que acudieran a recoger a los perros, ya que sus dueños no estaban en su domicilio, o bien, fingieron no estarlo para evadirse de su responsabilidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, pero los elementos de control canino llegaron media hora después de estos cuerpos de socorro, ya que no cuentan con una línea directa de servicio en caso de emergencias como esta.

A pesar de eso, una vez que llegaron aseguraron a los perros en cuestión de minutos y los trasladaron a la perrera municipal, a la espera de que sus amos acudan a reclamarlos.