Citlaly Higuera, ¡última llamada!

Hoy a medianoche es la gran final de Miss Internacional 2017, ¡se trasmitirá por Facebook!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Hoy a medianoche iniciará la gran final de Miss Internacional 2017, en donde la tamaulipeca Citlaly Higuera López buscará la tercera corona para México en este certamen de belleza.

Este evento de tres horas y media de duración, se transmitirá en vivo por el perfil “Miss International Beauty Pageant” de la red social de Facebook.

La ceremonia iniciará a las 00:05 horas con el desfile de traje típico, en donde Citlaly lucirá uno inspirado en la deidad náhualt Cihuacoatl, la mujer serpiente.

A las 00:30 horas, comenzará la etapa de traje de baño; seguido a la 1:00 de la madrugada por la etapa de vestido de noche.

A las 1:50 horas, se dará a conocer a las 15 finalistas, luego a las 2:15 se conocerá las mejores 8.

A las 3:00 de la madrugada, se anunciarán los premios al mejor traje típico, mejor cuerpo y mejor vestido de gala, para finalmente dar a conocer a las 5 finalistas.

Previo a la ceremonia, la tamaulipeca envió un mensaje a sus seguidores en su perfil personal de Facebook:

“Hoy es el gran día! Dejo las cosas en manos de Dios, estos meses y estos últimos días lo he dado todo, mi pasión y entrega por un sueño que no solo es mío si no de cada uno de los mexicanos. Daré y haré todo lo que esté a mi alcance para poder dejar a MÉXICO muy en alto. Confío en los planes y tiempos de Dios y se que en me puso en este camino por un objetivo.

“Gracias a cada uno de las personas que me apoyo en este sueño, que sin ellos nada de esto fuera”.