Destituyen a Gerente de Comapa Altamira

Este martes será presentado nuevo titular del organismo en este municipio, mediante rueda de prensa

Altamira, Tamaulipas.- Confirma el Síndico Primero del Ayuntamiento de Altamira, la destitución del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Dimas Salazar Rodríguez señaló que será este martes cuando se esté llevando a cabo una rueda de prensa, para informar sobre  la destitución del Gerente del organismo, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, así como para hacer la presentación del nuevo titular de Comapa Altamira.

Evitó el funcionario  dar más  detalles sobre la determinación de hacer este cambio en una de las áreas más importantes del Ayuntamiento.

“Son situaciones, retos que tenemos y en ese sentido el ingeniero Jaime es muy buena persona, sin embargo pudiera apoyarnos más en otra área”, dijo.

NO LO CORREN POR QUEJAS
Aseguró que  la destitución no se debió a las quejas constantes de la población por fugas de aguas negras que tienen meses sin ser reparadas o porque frecuentemente se registra la suspensión del servicio, hecho que molesta a los usuarios; recordó que la dependencia fue recibida en muy malas condiciones tanto en los equipos como en el sentido de administración.

El Síndico  no quiso  proporcionar el nombre de la persona que tomará el mando de Comapa Altamira, aunque extraoficialmente se dice que este puesto será ocupado por Eduardo Monge, quien se desempeña como Gerente  Administrativo en  Comapa Tampico.