Fans suben con ‘Josa’ al escenario

VIDEO: La ex integrante de Kabah canta los éxitos que fueron famosos a finales de los 90’s

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gran concierto fue el que se vivió la noche del sábado con la presentación de María José en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas 2017.

Después de años sin pisar tierras victorenses, Josa, como le gusta que la llamen, cautivó a sus fans en todo momento con las canciones de su gira #LoQueTeMerecesTour.

Sin importar el frío, agradeció y brindó con una copa de vino la asistencia del público de Victoria e incluso de otras partes de Tamaulipas que acudieron a la cita con Josa.

fgdgfs

El momento más cautivador fue cuando invitó a cinco suertudas a subir al escenario para cantar con ella diferentes éxitos, aprovechando las invitadas para grabar video y tomarse las ya tradicional ‘Selfies’ del recuerdo.

El público disfrutó cada momento del concierto, más aún cuando la artista recordó su época de integrante del grupo Kabah, entonando las canciones que marcaron una tendencia en la música pop mexicana de los 90’s y principios del año 2000. 

LO QUE SIGUE...

-Hoy en el Teatro del Pueblo se presenta: Matute y su máquina del tiempo. Una banda que rinde homenaje a la música de los 80