Expulsan a Shira de reality show

Victorense deja concentración de famosos en República Dominicana
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fisicoconstructivista victorense Shira Casar es la primera de 20 personalidades en ser expulsada del reality show Exatlón, que se trasmite de lunes a sábado por el canal Azteca 7.

Ella había sido nominada el jueves por su equipo de competencia junto al ciclista Manoly Díaz y la entrenadora de fitness Daphne Montesinos.

El conductor del reality Antonio Rosique había invitado a los televidentes a enviar un mensaje de texto con el nombre Daphne, Manoly ó Shira al número telefónico 40400 con costo.

Y el sábado en la noche anunció que Shira había sido la nominada, que menos apoyos había recibido, por lo que quedó fuera del reality, que se desarrolla en un apartado lugar de República Dominicana.

Expulsan a Shira de reality show

El Exatlón inició con 2 equipos compuesto cada uno por 10 personalidades, los cuales se someten a espectaculares pruebas físicas buscando vencer al otro, hasta que finalmente el perdedor debe de nominar a 3 de los suyos, para finalmente uno sea eliminado.

Shira era parte del equipo Contendientes y tenía enfrente al equipo Famosos liderado por el clavadista Rommel Pacheco.

La victorense en su última participación a lado de la patinadora Doris del Moral había perdido contra la boxeadora Arely Muciño y la gimnasta Ana Lago, recayendo la responsabilidad de la derrota en Shira, pues falló en un lanzamiento de pelotas hacia una canasta a pesar de haber llegado primero al punto de disparo gracias a la potencia de las piernas de su compañera arrastrando un carro.

Aún así el equipo Contendientes logró vencer en el marcador global a Famosos ganando el derecho a competir contra el grupo seleccionado por Exatlón Brasil.

Shira retomó sus redes sociales desde la tarde del sábado, luego de ausentarse de las mismas desde el 6 de octubre, para agradecer a las personas que la apoyaron y también a los productores del programa, además de defender al reality de quienes dicen que no es real.
  
VIDEO DE LA ELIMINACION DE SHIRA

 
VIDEO DE LA ULTIMA COMPETENCIA DE SHIRA