Triple choque en la del Valle

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una jovencita causó un percance múltiple por una presunta distracción la tarde de este domingo, acabando en un hospital de la localidad tras sufrir múltiples lesiones.



El incidente fue registrado a las 14:20 horas sobre la avenida Del Valle de esta Capital, metros antes del restaurant de comida oriental Suki Yaki, percance en el que aparece como responsable la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox.



Según las indagatorias de Tránsito, esta unidad le invadió el carril a una camioneta Mitsubishi que circulaba en sentido de poniente a oriente, el mismo que la Equinox, chocándola de forma lateral.



Después del impacto, en un aspaviento, la conductora de la Equinox viró bruscamente el volante y colisionó contra un Nissan March que estaba debidamente estacionado afuera de un domicilio particular.



Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras valorar a la joven mujer decidieron trasladarla a un centro de salud para que recibiera atención especializada por la gravedad de sus lesiones.



Después de la colisión, ninguno de los conductores deseó hacer pública su identidad o datos generales.