Invita Tula a callejoneada  y 2 días de baile

Celebran séptimo aniversario de la denominación de Pueblo Mágico con concierto gratis de La Leyenda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tula festejará el séptimo aniversario de la denominación de pueblo mágico con 2 noches de baile.

El primer bailongo se celebrará durante la callejoneada cultural, que se realizará a partir de las 9:00 de la noche de este viernes.

Una banda de música y una rondalla encabezarán la caminata por las calles principal, al cual se está invitando a la gente a asistir a disfrazada a mover el cuerpo al ritmo de la música.   

Esta ‘mojiganga’ es organizada por alumnos del Tecnológico de Victoria -campus Tula-, los cuales previamente ofrecerán un festival artístico a las 7:00 de la noche en la plaza principal.

a

El sábado a las 8:00 de la noche se celebrará el segundo bailongo en los terrenos de la Feria de Tula, el cual será encabezado por el grupo norteño La Leyenda.

También estarán los conjuntos Incomparables del Coronel, La Región Grande y Estampida de Tula, siendo el acceso al evento completamente gratis.

a

El alcalde tulteco, Lenin Coronado, anunció que las festividades iniciarán a las 10:30 de la mañana del viernes con una conferencia denominada ‘Echate una mano’ dirigida a las mujeres en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama.

También representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia ofrecerán una conferencia sobre varias investigaciones arqueológicas realizadas en Tamaulipas, pero sobre todo en este Pueblo Mágico.  

LA LEYENDA INVITA A BAILE GRATIS EN TULA: