$500 a cada graduado, el regalo de alcalde a alumnos del CBTis 

“Les regalé un azul Benito a cada ahijado, para que lo usen en lo que más necesitan”, dijo el Alcalde de Padilla 

“Les regalé un azul Benito a cada ahijado, para que lo usen en lo que más necesitan”, dijo el Alcalde de Padilla 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los alumnos del CBTis 219 del municipio de Padilla salieron hasta con regalo de parte de su padrino de generación, quien les dio a cada uno un “Benito” para que se lo gasten en lo que quieran.

El alcalde de Padilla, José Manuel Silvestre, fue el elegido para apadrinar a quienes egresaron de las especialidades de Técnico en Electricidad, Técnico en Programación y Técnico en Contabilidad.

Después de dar su discurso el alcalde dijo no saber qué regalarles a su ahijados y se decidió por darles la libertad para elegir lo que ellos quisieran y así festejarse.

“No sabía qué regalar, pero me vine preparado entre distintas opciones, si llevarlos al cine, si hacerles un baile, pero yo sé que algunos no bailan, si regalarles algún reloj, pero sé que a algunos no les gustan los relojes”, dijo durante su discurso Silvestre Ruiz.

Pensé en el mejor regalo que nos ha dado la vida, que se llama libertad. Por eso quiero anunciarles que les vamos a regalar uno de estos (un billete de 500 pesos) a cada uno de ustedes. Lo hago en efectivo para que ustedes tengan la libertad y compren lo que a ustedes les nazca”.

Los jóvenes les aplaudieron el detalle y se mostraron felices y listos para gastarse su regalo.

“Su libertad es lo más importante que ustedes tienen, por eso les regale un azul Benito a cada ahijado, para que lo usen en lo que más necesitan. Sigan adelante y ganen puros azules de estos, pero que sea honradamente”.