Insiste “Jr” en arriesgar a abuelitos; ahora usa a la Guardia Nacional 

Actos masivos se siguen realizando, en lugar de entregar apoyos de 68 y más, casa por casa. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Federal sigue sin hacer caso a las recomendaciones para prevenir el Covid-19.

La última: realizó un evento en Ocampo para entregar los apoyos a los abuelitos, siendo ellos los más vulnerables a un contagio. 

FOTO 1

Elementos de la Policía Estatal comenzaron a perifonear en las calles exhortando a la población que se resguardarán en sus casas. 

El jueves, en la calle Emiliano Zapata de la zona centro, personal del Programa de 68 y Más del Gobierno Federal, estaba realizando los pagos a los adultos mayores, desacatando las recomendaciones preventivas para evitar el contagio y propagación del Coronavirus. 

FOTO 1

Cuando los elementos policiacos cuestionaron sobre la organización del evento, el encargado del programa federal, Edgar Torres de León, manifestó que tenía la instrucción de no suspender el evento, además de que ahí se encontraban elementos de la Guardia Nacional y la Unidad de la Policía Federal. 

En Tamaulipas es el delegado del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal, el encargado de realizar la entrega de estos apoyos a los adultos mayores, en eventos que los exponen a un posible contagio de Coronavirus. 

FOTO 1

Además de Ocampo, el Gobierno Federal ha realizado estos eventos al iré libre en los municipios de Tula, San Fernando, Bustamante y Jaumave

FOTO 1