Exhortan a participar en estrategia de seguridad

Denunciando y fomentando valores en hijos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El General Brigadier, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, Mando Especial de la SEDENA en la Zona Centro de Tamaulipas, exhortó a los ciudadanos a formar parte de la estrategia de seguridad, denunciando los hechos ilícitos, y fomentando los principios y valores en sus hijos.  

“El Gobierno Federal está haciendo su parte, el Gobierno del Estado, aquí tenemos que sumarnos la sociedad, la comunidad, para aparte de confiar en las autoridades, poner su granito de arena”, comentó. 

Reconoció que el número de denuncias anónimas presentadas a la línea 089, han ido en incremento, lo cual, dijo, es muestra de la confianza que se han ganado las autoridades policiales.

Dijo no tener a la mano la información precisa en cuanto al número exacto de denuncias, las cuales, dijo, son canalizadas a las instancias correspondientes como la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia y de la República (PGR).

xgdg

“Coadyuvar con todas las autoridades, creo que el esfuerzo del gobierno federal está representando, del estado, pero la sociedad puede hacer mucho, con la denuncia fomentando los principios y valores desde la familia”, reiteró.