Exhiben ante AMLO la corrupción y la ineficiencia de Gattás 

Colonos hacen saber al Presidente que el alcalde de #CdVictoria traiciona principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de colonos exhibió ante el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al alcalde Eduardo Gattás, a quien acusaron de incumplir sus promesas de campaña y traicionar los principios de Morena.

Dijeron que su eslogan para pedir el voto y llegar a la posición política donde se encuentra, fue la del abastecimiento de agua potable a la ciudadanía, la cual no ha cumplido; tampoco ha cumplido el bacheo de calles. 

"El alcalde de Morena que cumpla con los principios de Morena de no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo, algo que está haciendo (robando, mintiendo y traicionando)”.

“Él cree que la gente es tonta, queremos que se resuelva la falta de agua, ese fue su eslogan de campaña; que cumpla. Y si ahora sale que no hay presupuesto para eso, para qué anda dando promesas de cosas que no va a poder cumplir", cuestionaron. 

También dijeron que el transporte urbano debe ser digno en la ciudad, pero para que los concesionarios puedan mejorar sus unidades el municipio también tiene que proporcionar avenidas adecuadas, para que de esta forma no se tengan desperfectos constantemente por la gran cantidad de baches que hay. 

"Yo creo que cuando estén las calles buenas se renovarán las unidades y se ajustarán los precios (de la tarifa) de acuerdo a lo que ha aumentado la gasolina. Por falta de buen transporte la gente pierde mucho tiempo para transportarse, y es una de las fuerzas económicas más importantes de Ciudad Victoria, a la gente porque somos una ciudad de servicio y los servicios parten de la fuerza de trabajo, por lo que necesitamos transportarnos con agilidad y buen servicio".

También dijeron que estar en el servicio público no solo es para tener su nombre en la nómina dorada, cómo lo hace el alcalde, ya que los más necesitados y con menos poder económico adquisitivo son los empleados más humildes, en este caso los trabajadores de limpieza. 

"Pregúntele a los trabajadores de limpieza qué hacen que se envejezca la ciudad, cuánto ganan y también pregúntales cuánto ganan los de la nómina dorada, no se vale, decía mi abuelita, que en paz descanse, ‘o todos coludos o todos rabones’”.