Entra marzo  con calorón 

Este lunes habrá temperatura de hasta 36 grados.

sdfg5td

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Marzo entró con un ambiente cálido con temperaturas que superan los 30 grados centígrados en gran parte de Tamaulipas, que se debe a una “surada” que se mantiene sobre el noreste del país.

Para este lunes la temperatura máxima será de 36 grados centígrados, que se dejarán sentir en Ciudad Victoria y zonas de Xicoténcatl y El Mante, sin embargo, en este último los termómetros podrían alcanzar hasta los 39 grados durante el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que estará prevaleciendo ambiente cálido a caluroso durante el día, viento del sur y sureste “surada” de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas.

erbtf

En los municipios de la frontera la temperatura máxima rondará los 32 grados, mientras que en el sur llegará a los 27 grados; en el Altiplano Tamaulipeco la máxima oscilará en los 34 grados centígrados.

La temporada invernal estará concluyendo durante el mes de marzo, ya que el 20 de marzo a las 21:59 horas estará ingresando el equinoccio de la primavera, y durante los próximos tres meses los días serán más largos y las noches más cortas.