Bloquean accesos a Jaumave  para frenar Covid-19 

Participan ganaderos, aprovechando que no hay jaripeos. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Jaumave cerró los accesos de la carretera en la cabecera municipal además de que instaló dos filtros sanitarios para monitorear a los ciudadanos que pretendan salir o que van llegando al municipio que se mantiene libre del Covid-19. 

Al colindar con Ciudad Victoria que ya registra 98 casos y un fallecimiento por este nuevo virus, el alcalde Martín Rodríguez García optó por blindar a su población jaumavense. 

FOTO 1

“Con la finalidad de incrementar las medidas de prevención contra el Covid-19 en el municipio, se darán inicio los trabajos del cierre de accesos e instalación de 2 filtros sanitarios en la cabecera municipal. Así salvaguardar la salud de las y los jaumavenses”. 

Son 13 los accesos cerrados que están sobre la carretera, y se instalaron dos filtros sanitarios a la entrada de Victoria a Jaumave y otro más de Jaumave a Tula, en este último se confirmó un caso de Coronavirus. 

FOTO 1

Jaumave solo se han descartado tres casos, por lo que están implementando medidas para prevenir que llegue el virus en la población.  

El alcalde hizo un llamado a sus habitantes a no visitar Victoria si no es necesario, a fin de evitar contagiarse de Covid-19.

FOTO 1