Yanet García comparte ardiente video en Tik Tok

La guapa modelo Yanet García, dejó fascinados a los caballeros al presumir una sexy rutina de baile con una de las canciones de Beyoncé.

a

La hermosa instructora fitness Yanet García ha desbordado sensualidad en las redes sociales por sus recientes publicaciones, pues ahora que se ha unido a Tik Tok, no pierde la oportunidad de subir candentes videos para entretener a los caballero.

Una de las cosas que más le fascina compartir en Instagram a la sensual ex "Chica del clima", es el gran tamaño de su retaguardia, aunque en esta ocasión dejó cautivados a sus fans con un video bailando una de las exitosas canciones de Beyoncé.

La ex conductora de Televisa cuenta con millones de seguidores, convirtiéndose una de las mujeres más vistas en internet, pues algo que ha llamado la atención de los internautas han sido sus atributos y qué decir de las prendas que usa.

Al ritmo del tema "Crazy in love" la ardiente modelo regiomontana demostró su lado más sexy con sus sensuales movimientos; en el clip de puede apreciar la coqueta pijama que llevaba puesto mientras hacía atrevidos pasos de baile, la famosa dejó en claro lo bien que sabe mover su enorme retaguardia.

La ex "Chica del clima" presume ardiente baile

Yanet García subió la temperatura con un nuevo video que subió a Tik Tok, pues ahora que se ha ausentado de la televisión por algún tiempo, tiene el tiempo suficiente para entretener a sus seguidores con ardientes publicaciones.

View this post on Instagram

🙈🤪

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Los fieles admiradores de la chica fitness quedaron más enamorados de la modelo mexicana, quien a sus 29 años de edad ha dejado fascinados a los internautas con cada publicación que comparte en Instagram y en Tik Tok.