Sale libro no autorizado de JuanGa

Compartir:
Ante la advertencia que Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, manifestó en torno a que no permitirá que se siga lucrando con la imagen de su padre, el escritor Braulio Peralta, quien en diciembre pasado publicó el libro Lo que se ve, no se juzga, que compila textos de diversos periodistas al respecto de la figura mítica de Juan Gabriel, manifestó no temer a las represalias legales que pudiera tener. 



“Ningún integrante de la familia de Juan Gabriel nos puede prohibir ocuparnos de Juan Gabriel, ellos deberían saber que un periodista realiza un trabajo con la libertad de expresión que nos conceden las leyes mexicanas, nos ocupamos de los artistas porque ellos siempre han necesitado de la prensa para darse a conocer, sus vidas son públicas y ese es el trabajo del periodista, dar a conocer lo que acontece con una figura pública”. 



“Es muy difícil que me demanden porque hicimos un trabajo periodístico. No hay una forma en que uno pueda hablar de Juan Gabriel sin mencionar Juan Gabriel, nos apoyaríamos con la jurisprudencia, que es categórica, no estamos haciendo mal uso de la imagen pública del personaje, es un libro histórico donde recordamos su muerte a través de varios periodistas”.