Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para el 31 de octubre

La popular astróloga lanzó sus predicciones para la última semana del mes de octubre de 2020
a

Mhoni Vidente volvió a causar gran conmoción entre los internautas, esto luego de que diera a conocer sus predicciones para esta última semana de octubre, donde visualiza que el 31 de este mes un fuerte sismo azotará a la Ciudad de México.

De acuerdo con la conductora, la capital será sorprendida el próximo sábado con un temblor de magnitud mayor a seis grados de intensidad, por lo que pidió a la población mantenerse alerta ya que los movimientos continuarán lo que resta del año.

Asimismo, destacó que a partir del 31 de octubre se registrarán temperaturas bajas nunca antes vistas.

Se visualiza un frío como nunca antes visto. Se visualizan sismos ese día, el 31 de octubre, y más adelante.

Se visualizan cambios en la mentalidad, así que hay que tomar conciencia de lo que pueda pasar y estar preparados”, detalló en su video compartido en YouTube.

Sin embargo, en una entrevista televisiva, Mhoni Vidente especificó que el sismo se presentará en California con una magnitud de 5.7 o 5.8, espera otro para México de 6.1 o 6.4 y otro más se registrará en Ecuador o Chile de 7.0 grados.

Nuevos cambios

La astróloga también explicó que el 31 de octubre marcará un nuevo ciclo y la mentalidad de la población mundial cambiará debido a diversos fenómenos.

Es necesario que estén atentos de lo que va a pasar el día 31 de octubre y después de esos días. Ese día la luna llena se va a hacer azul completamente, esto es una profecía de hace 500 años atrás.

El año repetido 2020, el día de las brujas, la luna llena se pondrá azul y la conciencia del ser humano cambiará y algo del cielo bajará. Habrá señales en el cielo que cambiarán completamente la mentalidad en el ser humano”, detalló.

View this post on Instagram

Bonita tarde de #Miercoles

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Por otra parte, Mhoni Vidente prevé que haya fuertes cambios tanto físicos como políticos en varios países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y México.

Aunque en nuestro país se dará una serie de encarcelamientos de importantes personajes, lo cual detonará en tensos momentos al interior de la política nacional.