Los TikTokers más odiados de México

Algunos influencers de esta red se hicieron tan famosos que incluso fueron invitados a programas de televisión, tuvieron colaboraciones especiales o llegaron a sumar varios millones de seguidores a su lista.
FOTO 1

Las redes sociales han ayudado a hacer famosas a toda clase de personas; desde los que se han hecho virales por sus personajes graciosos, hasta lo que se han ganado el odio de miles como estos TikTokers mexicanos.

Y es que a pesar de que la plataforma TikTok tiene ya un buen tiempo en el mundo de las aplicaciones, no fue hasta esta cuarentena por coronavirus que cobró relevancia entre los mexicanos.

Gracias a ello, algunos influencers de esta red se hicieron tan famosos que incluso fueron invitados a programas de televisión, tuvieron colaboraciones especiales o llegaron a sumar varios millones de seguidores a su lista.

Lamentablemente, aunque en un principio estos TikTokers se hicieron famosos por sus contenidos divertidos, poco a poco se fueron transformando hasta ser completamente polémicos y odiados.

Algunos de ellos incluso han tenido que cerrar sus redes sociales o han sufrido una gran ola de odio por parte de los usuarios que están en contra del contenido que promueven en sus cuentas.

Ellos son los TikTokers mexicanos más odiados

Por vender sus saludos a un exorbitante precio, el regiomontano “Kunno” fue duramente criticado; al grado de que hace tan solo unos días anunció que se retiraría definitivamente de las redes sociales.

Domelipa es otra de las chicas que ha causado revuelo por el amor que asegura tener con su pareja, pero no solo eso, también hace poco se les acusó de cometer un robo en una tienda de autoservicio.

Una creadora de contenido que pasó de Youtube a esta plataforma es Lizbeth Rodríguez, a quien no la han recibido muy bien en TikTok, ya que aseguran que carece completamente de gracia.

Para no dejar sola a su novia Domelipa, Rodrigo Conteras también forma parte de esta lista de los tiktokers más odiados en México; sobran razones para darle este puesto.

En el quinto puesto Audrey Ochoa se corona por causar revuelo durante la cuarentena, pues decidió tomar un avión en plena pandemia para ver a su novio.

La “niña fresa” que ha causado polémica por sus frases clasistas, racistas y completamente desubicadas se coloca en el puesto número 6 de la mano de Paris Danielle; la creadora de contenido de 15 años a quien recientemente le robaron su cuenta de Instagram.

En el puesto número 7 llega la tiktoker Fresajapomex, a ella le llovieron malos comentarios por hablar mal al respecto de la comida mexicana.

@yeliyantg

Comenten a quien quieren ver en la 8 parte ##Sigueme

♬ sonido original - random 👊😳

Quien no solo es de las más odiadas en TikTok; también en la mayoría de las redes es la influencer fitness Bárbara de Regil.

@yeliyantg

ustedes a quienes más quieren que ponga

♬ sonido original - random 👊😳

También en la lista aparece el joven creador de contenido Kevlex.