Emma Roberts confirmó que está embarazada

La actriz confirmó su embarazo y publicó las primeras fotos luciendo su pancita junto a su novio, Garrett Hedlund
a

Emma Roberts revolucionó las redes sociales con una feliz noticia: la actriz de American Horror Story confirmó que está en la dulce espera junto a su novio, el actor Garret Hedlund, y compartió las primeras imágenes embarazada. La publicación tuvo más de un millón y medio de likes en pocas horas y una lluvia de felicitaciones de otras famosas.

Desde julio circulaban los rumores de embarazo, pero la actriz de 29 años prefería guardar silencio en su cuenta de Instagram. Tanto ella como su pareja mantienen un bajo perfil y resguardan su privacidad, pero hace un mes la madre de Roberts accidentalmente confirmó que su hija iba a ser mamá.

View this post on Instagram

Me...and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Los fanáticos de la actriz felicitaron a su madre, Kelly Cunningham, a través de las redes sociales, y ella les respondió:"¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada". Sin embargo, a pesar de la filtración de la noticia, recién hoy la sobrina de Julia Roberts decidió confirmar que está esperando su primer hijo, y se mostró feliz junto a su novio.

"Yo, y mis dos chicos favoritos", escribió la actriz, donde posa con un vestido blanco y acaricia su panza. En otra de las imágenes se la ve con su pareja, muy sonrientes y abrazados. Los futuros papás empezaron su relación a principios de 2019, después de que Roberts oficializara su ruptura con su coestrella de pantalla, Evan Peters, tras cinco años juntos.