El penoso momento de "El Potrillo" en pleno show

VIDEO: El hijo de Vicente Fernández dejó a más de uno sorprendido al dar un concierto totalmente ebrio
Compartir:

Ha vuelto a ocurrir. Alejandro Fernández ofreció este fin de semana un concierto visiblemente afectado por el alcohol. El pasado 5 de mayo casi vomitó en una actuación en Puebla (México), aunque dijo que fue por culpa del tequila rosa que le dio alguien del público. Ahora esa excusa no le vale, ya que en el recital de la Feria de Querétaro bebía él por su propia cuenta sobre el escenario.

El popular cantante contó a sus fans, tal y como puede verse en un vídeo viralizado en acebook y Twitter, que bebía para combatir el “putero frío” que estaba haciendo. “Me voy a calentar con un traguito”. Él mismo se sirvió un chupito, alzó el vaso y pidió a su público que le acompañara. “Salud”, pronunció antes de bebérselo.

El fragmento en el que Alejandro Fernández está visiblemente borracho cuesta entender sus palabras. Arrastra la lengua y su pronunciación deja mucho que desear. Se da cuenta de que sus condiciones no son las adecuadas y cuando empieza a sonar la música en lugar de cantar se pone a hablar con el público: “no quiero que esto salga mañana en las noticias”.

Tras ese breve espectáculo, que acaba cuando se funde en un abrazo con un gobernador, el cantante méxicano empieza a interpretar “Para Siempre”, un tema de su padre.

El vídeo se ha viralizado y ha recibido multitud de críticas al considerar que el público que ha pagado una entrada merece más respeto. La mayoría coincide en que Alejandro Fernández “se caía de la borrachera” y que apenas se le entendía.

El pasado mes de mayo el artista negó tener problemas de alcoholismo y dijo que los que le acusan de borracho eran personas que querían manchar su imagen.