Babo vuelve tras Yuya al enterarse que termino con su novio

Hace unos dias la youtuber Yuya terminó su relación con el famoso conductor del canal TNT, Beto Pasillas, así lo confirmó el presentador a través de su cuenta de Instagram.

Beto oficializó el término de su noviazgo con la popular celebridad de internet en su sección de Historias de la red social, y además pidió a sus admiradores que no ataquen a Mariand Castrejón, nombre verdadero de chica de 26 años de edad.

Esta situación se malinterpretó y se salió de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual”, mencionó.
 

Babo Vuelve tras Yuya

Todo comenzó en el 2015, cuando la youtuber publicó un tuit en el que relataba: “Me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”, a lo que Babo, el vocalista de Cartel de Santa contestó: “así hablo”. Y después de haber recibido una respuesta, Babo no perdió oportunidad en invitarla a salir.

Y así han pasado horas, días, meses sin que la youtuber se atreviera a contestar, pasando uno de los ridículos más épicos que se han dado en internet.

Ya son cuatro años que el cantante sigue sin sacarse de la cabeza a la mexicana, por lo que ahora que se entero que Yuya termino con su novio, volvió tras ella.

La youtuber publico el día de ayer una foto en instagram en la que decía?

«Pero una selfie de pronto tampoco está tan mal. 🌶 ¿Cómo va su día?»
 

A lo que el cantante no dudo en responder.
 

FOTO 1