“El Vaquero” anuncia que inició batalla contra el cáncer

Hoy más que nunca, el futbolista Manuel González necesita compañeros para vencer la enfermedad

FOTO 1

   
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El jugador y también entrenador Manuel Arturo González García, anunció a través de redes sociales que ha iniciado una de las batallas más complicadas que se pueden presentar en la vida.

El rival en esta ocasión no son 11 futbolistas, ahora es el cáncer, una enfermedad que le diagnosticaron en las últimas semanas.
Él especialmente bautizó esta batalla como “el partido más importante de su vida”, por lo que, con mucha fe y valentía, quiere salir triunfador, como lo ha hecho muchas veces en las diferentes canchas de ciudad Victoria.

“Como un abrir y cerrar de ojos toda la vida te cambia por completo, hace unas semanas me diagnosticaron Cáncer (Tumor germinal extragonadal en mediastino), y lo menos que esperas escuchar es "tenemos que empezar con quimios ya", estamos peleando contra algo que no podemos ver, pero sabemos que está ahí avanzando lentamente, comenzamos a mover el balón, para actuar y tomar la delantera, iniciamos con tratamiento de quimioterapias en el Centro Oncológico de Cd. Victoria., comienza el partido y este campeonato será mío”, escribió el jugador conocido como “El Vaquero”.

 

foto 4

Las palabras de Manuel González en estos momentos complicados, son el reflejo de lo que él es en la cancha; un líder, un elemento que no se achica ante ningún rival y que siempre busca ganar cada encuentro que disputa.

“Comienza el partido más importante de mi vida, y sabemos que será difícil, pero estoy dispuesto a ganarlo, nada ni nadie va a detenerme, nos vamos a llevar al cáncer por la banda, y anotaremos el gol que nos dará el campeonato. Tengo al mejor equipo conmigo dentro y fuera de la cancha. ¡Tu apoyo es un GOOOOL contra el cáncer!”, así se expresó en la página de Facebook denominada “Todos somos Vaque”, que servirá para sustentar el tratamiento del jugador.

Si deseas sumarte al equipo de Manuel González en este duro partido contra el cáncer, puedes seguir la página antes mencionada y estar atento a todas las actividades que se realizarán para recaudar fondos.