El rival cuenta pero vamos a ganar: Martín Reyes

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Su llegada a Correcaminos fue hace poco menos de seis meses, sin embargo parece que el tampiqueño Martín Reyes lleva años jugando con la Segunda División, ya que el delantero cayó con el pie derecho en los “naranjitas” ya que este registra ocho anotaciones en lo que va del torneo.

“Gracias a Dios me han dado la oportunidad de estar en este equipo de hacer lo que me gusta y se están dando las cosas con esfuerzo, tengo mucha ilusión de poder salir adelante y muchos objetivos en mente, agradezco al profe Urbina y al grupo que me han has posibilidades de arropado desde que llegué”, indicó.

Y es que el atacante que le llenó el ojo a Ricardo Cadena en las pruebas que hizo Correcaminos en la pretemporada, en el transcurso del Apertura 2015 ya no encontró cabida en el primer equipo, por lo que en la filial de la Liga de Nuevos Talentos pudo ganarse un lugar y encajar perfectamente al sistema de Jorge Urbina.

“Más que todo el compañerismo, yo creo que soy de esas personas que trata de llevarse bien con toda la gente y pues gente como las que están en este equipo apenas encaje porque soy de muy buen corazón ya que antes de jugadores son excelentes seres humanos y eso es lo que me ha ayudado, porque uno se cae y hay otro para sostenerlo”.

En lo que respecta a la serie ante Gladiadores Reyes habló acerca del juego de ida y como esperan el encuentro este viernes.

“Allá nunca bajamos los brazos, por ahí se nos vino el 2-0 más sin embargo todos tenemos un objetivo que es llegar a la final y tendremos que ir paso a paso, gracias a Dios se sacó el empate. Tengo muchas ganas de sobresalir mañana viernes obviamente no será fácil porque el rival cuenta, pero trabajamos para ganar”, apuntó.

Agregó: “Estaríamos muy agradecidos con la afición si fueran a apoyar, la verdad necesitamos de su aliente, sé que es una gran afición y siempre estará en las buenas y en las malas ya sea en Liga de Ascenso o Segunda, estoy seguro que van a responder”, concluyó.