Asesinan a futbolista de Dorados

Mirsha Herrera Gastélum, de 20 años y quien era jugador de fuerzas básicas de Dorados, es asesinado en un supuesto asalto en Culiacán.
Compartir:

CULIACÁN, Sinaloa.- Mirsha Francisco Herrera Gastélum, futbolista de la cantera de Dorados de Sinaloa, fue asesinado por una puñalada en el pecho en medio de una riña/asalto en la colonia Bachigualato, de la ciudad.

El violento incidente se presentó a las 13:15 horas por la avenida Las Torres casi esquina con la Calzada Aeropuerto.

Según autoridades y medios como Debate y Río Doce, el jugador fue sorprendido por varios hombres que le clavaron el arma punzo cortante en el pecho y más tarde se dieron a la fuga.
 

Los hechos

Herrera fue herido en su caja toráxica y sufrió una perforación en el corazón. A pesar de que inmediatamente fue llevado a la clínica del IMSS de Terranova para ser atendido, lo declararon muerto al poco tiempo de su arribo.

Un testigo que presenció los hechos, según recopila El Debate, escuchó que un par de jóvenes a bordeo de motocicletas fueron los autores del ataque.

El testigo escuchó que salieron de la escena gritando ''¿Quieren más?''.

Familia futbolera

El gran sueño de Mirsha era debutar con el primer equipo al mando de Maradona. Herrera Gastélum tiene un hermano que milita con la sub 17 de Xolos de Tijuana.