“Ya hay más baches que pavimento; Gattás nunca volvió”

Alcalde de Ciudad Victoria es un fracaso también en bacheo, señalan victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

En la calle Anáhuac de la colonia Azteca, tercera etapa, solo quedan restos de pavimento; ya ni siquiera hay baches, es pura gravilla lo que existe.

Para Brígido Mata, habitante del sector, el problema radica en que el municipio no le da el debido mantenimiento a las calles, no implementa programas de bacheo que eviten que las avenidas terminen en estas condiciones.

"La calidad del material con el que hacen las obras es muy malo, a eso añádale que el Ayuntamiento no les da mantenimiento; el alcalde Gattás desde que llegó a la alcaldía ya no volvió a la colonia", dice.

Brígido Mata, quien vive desde hace 20 años en esta colonia, dice que la calle Anáhuac está intransitable desde hace varios años y aún así nadie de la presidencia se ha ocupado en repararla.

"Ni vendrán, de nada sirven nuestras quejas, nadie nos escucha; esa calle lleva varios años así, destrozada, los vehículos batallan mucho cuando pasan por aquí porque está llena de pozos", comenta.

La Azteca no es la única calle donde las fugas de agua han acabado con el pavimento, otras avenidas que están igual o en peores condiciones son la calle 21 de octubre de la colonia Vicente Guerrero

La calle Constitución de la colonia José de Escandón, la 21 de octubre de la Vicente Guerrero, así como muchas otras avenidas que, nos faltaría espacio para mencionar en las pésimas condiciones que tienen sus calles.