Vuelve Gattás a evadir invitación de la UIFE

Alcalde de #CdVictoria sigue sin aclarar compra de residencia en la playa y de camioneta blindada
Vuelve Gattás a evadir invitación de la UIFE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El alcalde Eduardo Gattás Báez no acudió a las oficinas de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Estado, en donde era esperado a las 11:30 de la mañana del jueves, para aclarar el origen de más de 6 millones de pesos, que habría utilizado en compras personales realizadas en los 4 meses posteriores a su elección como edil en esta capital.

Hay que señalar que este munícipe había sido invitado por tercera y última vez a comparecer en relación con las investigaciones efectuadas por dicha autoridad y la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, en relación con la adquisición de una camioneta blindada y una residencia en la playa.

Minutos antes de que se venciera el plazo para comparecer ante la UIFE, Gattás Báez había manifestado a varios medios de comunicación locales, que estaba valorando acudir personalmente a comparecer ante el ente público; o bien, enviar a sus abogados en su representación.

Finalmente, el edil no acudió a las oficinas de la UIFE localizadas en el entronque de la calle 21 de marzo con el bulevar Fidel Velázquez en la colonia Benito Juárez en la hora fijada.

De tal manera que se espera que esta autoridad estatal tome otras medidas, para obligarlo a comparecer.